miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Networking CAINCO llevó la Marca Santa Cruz a las empresas

 

 

Para mayor información comunicarse con Gabriel Columba 
Cel 650-60023 

Ejecutivo Principal - DIRCOM CAINCO
E-mail:gabriel.columba@cainco.org.bo

Puede obtener también la nota completa ingresando a la página: 
www.cainco.org.bo

 

 

El Networking CAINCO llevó la Marca Santa Cruz a las empresas

CAINCO nuevamente reunió a la comunidad empresarial para mostrar los atributos de nuestro departamento a través de la Marca Santa Cruz, una iniciativa de CAINCO y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

El presidente de CAINCO, Luis Barbery al momento de dar las palabras de bienvenida recordó que todo el potencial productivo y turístico de Santa Cruz aún es desconocido por el resto del mundo, por ello la Marca Santa Cruz tomó este Networking CAINCO para plantear los desafíos para llevar el sello de esta región productiva más allá de nuestras fronteras.

Ronaldo Vaca Pereira, conocido artista de nuestro medio, es uno de los embajadores de Marca Santa Cruz quien presentó a los asociados de CAINCO la forma de apoyar esta iniciativa a través del co-branding, que es la forma de potenciar las marcas de las empresas asociándolas a la Marca Santa Cruz.

Precisamente durante este evento se realizó un reconocimiento de parte de la Gobernación a Joyacruz, que ha sido una de las instituciones que desarrolló una acción de co-branding al elaborar un Pin de Oro con el sello de la Marca Santa Cruz que fue entregado por el Gobernador Rubén Costas a la Reina Sofía de España durante su estadía en nuestra ciudad.

Asimismo, Wendy la Guaraya, una de las caracterizaciones más representativas del mundo de la comedia, estuvo presente para reforzar el desafío que tienen los habitantes de Santa Cruz para hacer más concreta la frase … “es ley del cruceño la hospitalidad”, brindando un mensaje al final para que podamos aportar y mejorar nuestro departamento para recibir mejor al extranjero que nos visita por negocios o turismo.

Esta actividad se lleva adelante gracias al apoyo de empresas como Exeni, que es la encargada de la decoración de este evento; la cerveza Corsa, una nueva iniciativa empresarial  que presentó e hizo degustar su producto gourmet; Innova deleitó con deliciosos bocadillo durante esa noche. A estas empresas se sumaron Cotas, el Banco Ganadero, Movilzon, que desarrolla software para empresas y Enserbic, que es el buró de información crediticia.

Durante este Networking se realizó el sorteo de representativas obras de arte que reflejan la flora y la cultura cruceña desde la estética visión de Raquel Clouzet y Arelí Ribero.

 

Saludos cordiales,

Alejandro Apodaca

DIRCOM  Ecomunicaciones Community Manager

Tel. (591-3) 338-3115/ 333-4555

www.cainco.org.bo

 

AVISO LEGAL

"Este correo electrónico y sus anexos (si existieran) son confidenciales y están dirigidos únicamente al destinatario. La copia electrónica o física y posterior distribución no está permitida. En caso de recibir este mensaje por equivocación, le solicitamos borrarlo y comunicárnoslo inmediatamente; así como no copiar ni divulgar su contenido a ninguna persona. El contenido de este mensaje involucra únicamente al remitente y no representa necesariamente una manifestación de CAINCO a no ser que expresamente se comunique y el remitente esté autorizado para hacerlo".

 

 

Antes de imprimir este mensaje, considere si es necesario hacerlo. El medio ambiente está en nuestras manos.

Before printing this message, consider if it is necessary to do it. The environment is in our hands.

 

 

1 comentario:

  1. Felicidaes amigos de la CAINCO sigan emprendiendo granded y ambiciosamente, los cruceños tambien anelamos la creacion de una agenciam espacial.piensenlo.:)

    ResponderEliminar